Valle Del Pacífico Centro de Eventos

El Valle del Pacífico Centro de Eventos es un excelente complejo arquitectónico “espacio multiformato”. Se caracteriza por ser uno de los más grandes y modernos en el Pacífico Colombiano para la realización de eventos de pequeño, mediano y gran formato como ferias, exposiciones, reuniones, congresos, asambleas, foros, páneles, conciertos, desfiles, eventos culturales, sociales y hasta para la práctica de 8 Deportes Olímpicos: Baloncesto, Boxeo, Esgrima, Gimnasia, Halterofilia (pesas), Judo, Lucha y Tenis de mesa.

Es el punto de encuentro en el corazón de la Cuenca del Pacífico de las Américas, sobre la Autopista Cali – Yumbo, ubicado en el área industrial y uno de los corredores más importantes del país por donde pasa gran parte del comercio y del desarrollo de Colombia. A 10 minutos del Aeropuerto  Internacional Alfonso Bonilla Aragón, a 20 minutos de la zona financiera, del núcleo hotelero de la ciudad de Cali y de las zonas gastronómicas y comerciales, ofrece servicio de transporte privado y público, así como rutas circulares desde y hasta Cali, en caso de requerirlo sus clientes.

Tiene un área Total de 80.000 m2, área construida de 40.000 m2, paisajismo de 20.000 m2 y 30.000 m2 de parqueadero aproximadamente divididos en: 16.100 m2 área sótano y 13.331 m2 área externa. Cuenta con diseño bioclimático, iluminación natural y está rodeado por naturaleza. Ofrece tecnología de punta, servicios de video, voz, y datos, sistema inalámbrico y fibra óptica, iluminación técnica, alimentación, bioclimatización y planta eléctrica, equipamiento y mobiliario.

El Valle del Pacífico Centro de Eventos  apoya y apalanca a través de los eventos, a la competitividad regional, lo que permite potencializar la cadena turística y dinamizar la economía regional y local. Tiene un gran impacto económico en el departamento por los efectos multiplicadores que genera a través de los encadenamientos productivos que se asocian a esta actividad como hoteles, transporte, restaurantes y bares, comercio, cultura, esparcimiento, servicios e industria.

Para más información ingresar a la página web del Valle del Pacífico Centro de Evento.